jueves, 10 de mayo de 2012

la mision del estudiante

Misión del estudiante
Ø  Mi misión seria la siguiente aprender nuevas técnicas de estudio, así mismo desarrollar competencias científicas y tecnológicas, mostrar responsabilidad y compromiso con la sociedad al formarse como persona, con un grado de estudios superiores y una visión clara del mundo de hoy y el de mañana. Iluminarse como cristiano por medio del evangelio para ser una persona con dignidad y temor hacia Dios.
Ø  Esta construcción se sostiene en la valoración de la diversidad, es el respeto y la tolerancia por las diferencias, en la cooperación
y en las acciones solidarias que pueda hacer y no sólo
enunciar. Pero es una misión  centrada en la Tarea de aprender hacer una persona responsable de lo que voy hacer en mi vida como profesional.
Ø  Por otro lado mi misión seria terminar mi carrera profesional para ser una persona diferente a las demás , así poder ayudar a mi familia y a las demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario