jueves, 10 de mayo de 2012

CLASE DE O3-O5-12
Mi comentario sobre la clase seria que estuvo entendible e aprendido bastante sobre que es el aprendizaje y como se relaciona con el cerebro.
Por otro lado e aprendido las partes que esta dividido el encéfalo y como se divide para su estudio para aprender las diferentes formas de relación  con el aprendizaje.
El aprendizaje nos ayuda bastante a comprender las cosas desde el punto de vista de cada persona como llegue a entender las diferentes formas de aprender.
Bueno ese es mi punto de vista con respecto a esta clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario